Casas rurales Las Tinajas y Los Cántaros. Aquí... la tranquilidad no es un lujo

Las Tinajas y Los Cántaros

En un tranquilo pueblo a 17 kms de Salamanca y muy cerca de otras localidades de interés turístico como Ledesma o Alba de Tormes.
Dos preciosas casas independientes pero que pueden ser alquiladas  juntas. Con posibilidad de comunicación a través del jardín trasero.
Sus paredes de piedra y el techo abuhardillado de madera las hacen muy acogedoras.
Cada casa dispone de tres dormitorios (dos dobles y uno de matrimonio), cocina, salón comedor con chimenea, baño y aseo. En el altillo hay una zona de lectura con una pequeña biblioteca y una sala de juegos para niños con otra cama adicional. Posibilidad de cuna.
En total, cada casa permite el alojamiento para 7 personas.
Lavadora, frigorífico, microondas, vitrocerámica, cafetera,  tostador, menaje de cocina, plancha, toallas, ropa de cama,  TV TDT,  Juegos de mesa, información turística sobre la zona...
Jardín delantero y trasero con porches. Muebles de jardín y barbacoa  de piedra.
Se admiten mascotas (consultar con el propietario)

SI QUIERES VER FOTOS DE CADA CASA, PINCHA EN LOS ENLACES A LA DERECHA

Apartamento 4 dormitorios en el centro de Salamanca
Tiene 4 dormitorios , 2 baños completos (1 con ducha y otro con bañera), Zona de estar, Cocina completamente equipada (Vitrocerámica, Frigorífico, Horno, Lavavajillas, Lavadora, Microondas, batidora, plancha, cafetera, tostador...). Todos los dormitorios tienen TV.
La situación es inmejorable. Puedes aparcar el coche y olvidarte de él si no piensas salir fuera de la ciudad. A 5 minutos del casco histórico y a 10 minutos de la zona de tapas.
Ropa de cama y toallas incluidas.
La capacidad máxima es para 9 personas.

Apartamento 3 dormitorios en el centro de Salamanca

Tiene 3 dormitorios, baño y aseo, salón, y cocina independiente totalmente equipada (vitrocerámica, frigorífico, lavadora, microondas, lavavajillas, batidora, cafetera, tostador). Situación estupenda en zona tranquila, a 10 minutos a pie de la Plaza Mayor, con todos los servicios (supermercado, hospital, estación de autobuses...) muy cercanos.
Ropa de cama y toallas incluidas.
La capacidad máxima es para 6 personas.

SI QUIERES VER FOTOS, PINCHA EN EL ENLACE DE LA DERECHA